Foto de archivo. El logo de HBO se muestra durante un evento en San Francisco, California, EEUU. 9 de marzo de 2015. REUTERS/Robert Galbraith.

HBO dijo este jueves 9 de mayo que producirá una nueva miniserie en Argentina basada en la novela de culto “Entre hombres” del escritor Germán Maggiori, y que será dirigida por Pablo Fendrik, quien estuvo a cargo de la popular serie “El Jardín de Bronce”.

“Argentina siempre ha sido una fuente de talento e inspiración para nuestras producciones. ‘Entre Hombres’ es una obra visceral y estamos muy orgullosos con este nuevo proyecto que nos permitirá acercar esta magnífica novela de culto a una gran audiencia”, dijo el canal en un comunicado.

El guión será del propio novelista con ayuda de Fendrik.

“Entre Hombres” nació como una novela de género policial negro creada por Maggiori poco tiempo antes de que Argentina entrara en la crisis de 2001, mostrando un paisaje urbano convulsionado, marcado por la intensa violencia y la descomposición moral, política y social, detalló.

La miniserie contará con la producción ejecutiva de Luis Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de la productora argentina Pol-Ka.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here