Paraná.- La fiscal Natalia Taffarel está a cargo de la investigación relacionada al ataque que sufriera este martes 1° de octubre, en la vía pública, el intendente de Paraná Sergio Fausto Varisco.

Asimismo, se informó que al momento hay tres personas detenidas, dos hombres y una mujer, y que la calificación provisoria de la causa es coacciones agravadas (149 ter inc 2.a del Código Penal) y lesiones graves (art 90 CP).

Por otra parte, se comunicó desde la Justicia que se trabaja en la recolección de pruebas para esclarecer el hecho.

El hecho

En la tarde de este martes 1° de octubre, el intendente de Paraná, Sergio Varisco sufrió una agresión en la puerta de la vivienda familiar, ubicada sobre calle Pellegrini, producto de la cual sufrió lesiones de carácter graves.

Sobre lo sucedido, el Jefe de la Departamental de Paraná, Marcos Antoniow, indicó que tres personas se vieron involucradas en el hecho. El atacante “Habría ido a recriminarle una cuestión laboral. Habría estado por la mañana en el municipio y a la tarde estaba esperando una respuesta”, indicó el Comisario.

El intendente de Paraná fue intervenido quirúrgicamente

El intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, fue agredido por desconocidos en horas de la siesta, cuando regresaba a su domicilio tras cumplir sus tareas habituales. Cabe aclarar que, como es su costumbre, Varisco anda solo por la ciudad y sin custodias de seguridad.

En un primer momento, el jefe comunal fue internado en el Hospital San Martín de la capital entrerriana, donde le brindaron las primeras atenciones, ya que podría haber sufrido una fractura en su cadera. Posteriormente fue trasladado a la Clínica Modelo, donde será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, debido a las graves lesiones óseas que sufrió al caer pesadamente al suelo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here