“Hay que trabajar, gestionar y seguir para adelante pese a todos los problemas que nos abruman”, indicó Badin

0

Sosa- En su recorrida por Paraná Campaña, el diputado nacional y precandidato a Gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio recorrió el miércoles 21 de septiembre las localidades de María Grande, Tabossi y Estación Sosa.

En esta última localidad formaron parte de la comitiva Gloria Vittor (Secretaria de la Comuna de Est. Sosa); Miguel Heft (viceintendente de Viale); Uriel Brupbacher (Diputado Provincial), Ezequiel Donda (Intendente de San Benito), Héctor ‘Cheru’ Solari (Intendente de María Grande), Luis Pérez (Contador de la Comuna de Estación Sosa y Presidente del Comité de la UCR, en la Ciudad de Viale)

Como anfitriona, la presidenta de la Comuna, Gladys Badin, remarcó que “Hay que trabajar, gestionar y seguir para adelante pese a todos los problemas que nos abruman. Sabemos cómo está esta provincia, las problemáticas que tenemos en educación, justicia, economía y tantos otros ítems.Vivo en la zona rural, nadie me lo cuenta, lo veo, lo palpo, no la estamos pasando bien. Quiero un cambio, sé que se va a producir, pero tenemos que salir a la calle con la convicción de que tenemos la oportunidad de ganar para empezar a cambiar a Entre Ríos”, remarcó.

El proyecto

A su turno, Frigerio planteó queSé del compromiso de Gladys Badin con el pueblo, la garra que le pone a la gestión, a veces muy sola. Tenemos pocas mujeres a cargo de pueblos y comunas Y necesitamos más mujeres a cargo de la transformación que hace falta en los municipios y las Juntas y comunas, en toda la provincia. Están, hay que convencerlas, convocarlas, para poner a la provincia de pie, para recuperar el orgullo entrerriano”

“Sosa es una localidad de trabajo, que comulga con nuestros valores, de educación, de esfuerzo. Acá entienden a dónde queremos que vaya la provincia. Estoy convencido de que haremos un gran equipo en el futuro”. Al analizar la actualidad provincial, dijo que “Me preocupa el avance del narcotráfico, de lo que casi no se habla, el mal estado de los caminos, la inflación que no nos deja llegar a fin de mes, la baja en la calidad educativa. El gasto público se tiene que achicar. Hay que cortar con todos los gastos vinculados con los privilegios. Hay que priorizar a la gente. Es momento de apostar por otra cosa, y tenemos la tremenda responsabilidad de estar a la altura de la expectativa que mucha gente puso en nosotros. Por eso nos estamos preparando, con equipos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here