El hospital Fermín Salaberry confirmó otros cuatro casos de coronavirus en la ciudad de Victoria. Los tres primeros corresponden a contactos estrechos del caso confirmado el día sábado; el cual había tenido contacto con una de las personas que dio positivo la semana pasada en Nogoyá. Con respecto al cuarto, se trata de un adulto mayor que no presenta relación con los anteriores y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Según el parte, de esta manera en total se contabilizan cinco casos activos y, por el momento, no registran casos en estudio.

A su vez, hay 12 personas en aislamiento en un complejo hotelero. Además de los cuatro casos activos, permanecen en el hotel ocho personas más que, de acuerdo a la investigación epidemiológica, han mantenido contacto directo o indirecto con casos confirmados.

Otras 15 personas están en aislamiento domiciliario. De acuerdo a la investigación epidemiológica, todos ellos han mantenido contacto indirecto con uno de los pacientes aislados en el hotel y no presentan síntomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here