Hay alerta por lluvias para Entre Ríos

0

Según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias llegarían este jueves al norte deprovincia de Santa Fe, mientras que en Entre Ríos la advertencia es para este viernes.

El organismo nacional emitió, este jueves, alertas por lluvias en el litoral argentino. Según detalló el SMN, para este jueves, la advertencia rige en el norte de Santa Fe, mientras que para el viernes se esperan fenómenos más intensos en Entre Ríos.

Los fenómenos intensos comenzarán a llegar hacia la noche de hoy y la madrugada de mañana, luego de vivir una jornada de calor intenso que se anticipa para este jueves. Las temperaturas máximas oscilarán los 34 grados.

El aviso amarillo es para este viernes a la tarde. Rige para los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

El área será afectada por lluvias, algunas fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superados localmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here