Hasta el viernes se reciben las inscripciones para la Estudiantina 2021

0

Crespo.- Como en cada septiembre, los estudiantes festejarán su día con una propuesta coordinada por la Municipalidad de Crespo, adaptada a estos tiempos de pandemia, que solo podrá modificar el algo el recuerdo que siempre persiste durante toda la vida de quienes lo han vivido.

Los festejos enmarcados en la ‘Estudiantina’ tendrán lugar en el Predio Ferial de la Avicultura, el martes 21 de septiembre, desde las 10. Participarán en equipos de diez a quince integrantes de la misma escuela, según corresponda a la Categoría A -Ciclo Superior u Orientado- o Categoría B -Ciclo Básico-.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 17, sin excepción, a través del link: bit.ly/Estudiantina2021

Actividades previstas

Las actividades previstas son: creación de una coreografía; juegos deportivos (tejo, campeonato de penales, carrera de embolsados y quemado); ping pong de preguntas y respuestas. También habrá actividades de concientización, a partir del Programa ‘Conductor Responsable’. Los participantes crearán una estructura de materiales reciclados que será expuesta en la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos.

Premios

Cada actividad sumará puntos, y los tres mejores de cada categoría (A y B) tendrán como primer premio un viaje al complejo de recreación ‘Interlagos’, en María Grande (con fecha a confirmar), el segundo premio será un vale por un asado y gaseosas, y el tercero, uno por hamburguesas y gaseosas. Consultas: Área de la Juventud (Tratado del Pilar y H. Seri) de lunes a viernes de 8 a 12; WhatsApp: 3436989703 (Luis) – 3434479803 (Ivana).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here