Hasta el 29 de enero no habrá atención al público para trámites administrativos

0

Crespo- Hasta el 29 de enero se cumplirá con el receso administrativo municipal, que se replica cada año, dando vacaciones a la mayoría del personal afectado a la administración pública local. Durante el receso no se pueden realizar trámites administrativos de ninguna índole; solamente se mantienen los servicios básicos de riego de calles, recolección de residuos.

La medida alcanza al personal municipal en sus diversas modalidades Planta Permanente, Temporaria y Contractual; quedando exceptuados aquellos agentes que presten servicios cuya suspensión perjudique el normal desenvolvimiento de las prestaciones municipales a la comunidad.

Hay guardias en Obras Sanitarias y por urgencias en las áreas de la Mujer y de Niñez, Adolescencia y Familia.

Trabajan normalmente de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 las áreas de Discapacidad, Adultos Mayores, la Dirección de Desarrollo Humano y los Centros de Salud que funcionan en el edificio NIDO Dr. Adolfo Goldemberg y el Centro Comunitario Dr. Salustiano Minguillón.

Por otra parte siguen funcionando las colonias de vacaciones de los jardines maternales, con normal entrega de viandas a mediodía.

Vacaciones del intendente

Entre el 11 y el 22 de enero son las vacaciones del intendente, arquitecto Darío Schneider, quien es reemplazado por el viceintendente, Miguel Angel Berns.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here