Hasenkamp: baleó a un ladrón que ingresó a su propiedad

0

En la madrugada de este domingo, cuando un hombre de 48 años, quien fue identificado y a quien se le secuestró el arma, se encontraba descansando en su domicilio ubicado en calle Sarmiento; al escuchar activarse la alarma del sensor de movimientos, comprobó por la ventana que un sujeto merodeaba su camioneta estacionada en una galería, dentro de la propiedad. Acto seguido, desde una de las ventanas le apuntó y efectuó un disparo con su arma de fuego Bersa semiautomática calibre 40. El joven de 20 años se dio a la fuga, pero minutos más tarde ingresó al hospital de Hasenkamp con un disparo en el hombro izquierdo.

Como es de rigor, desde el nosocomio se dio aviso a las autoridades policiales y judiciales. En ese sentido el fiscal dispuso que se inicien actuaciones por violación de domicilio contra el joven de 20 años, y el secuestro del arma de fuego y la correcta identificación del hombre de 48 años.

En tanto, sobre el estado de salud del joven, desde el nosocomio se indicó que el plomo quedó alojado en el omóplato sin afectar ningún órgano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here