El sábado 27 fue hallado el cuerpo sin vida del ingeniero petroquímico jubilado, domiciliado en Nogoyá, tras una búsqueda que se prolongó por más de un mes. Su último contacto con un familiar, según informó Paralelo32 el 6 de junio, se había producido el 19 de mayo cuando habló por teléfono con su hija radicada en la provincia de Corrientes. Con posterioridad se ausentó de su domicilio y nada más se supo de Edilberto Florentino Schvind, de 65 años, que vivía solo en Nogoyá.

Su hermano radicó una denuncia el 30 de mayo y desde entonces hubo in intenso trabajo de la policía por dar con su paradero. La denuncia formal permitió a la Policía ingresar a su vivienda con autorización del juez, donde nada indicaba que el hombre hubiera iniciado un viaje por cuando hallaron todas sus pertenencias, estaba su automóvil e incluso su celular.

Schvind no intervenía en las redes sociales, lo cual dificultó un poco más la tarea de búsqueda.

Ayer sábado a las 17 horas, un empleado agropecuario que se encontraba realizando labores de siembra, llamó a la Jefatura Departamental de Policía dando cuenta que en una zona de monte situada en inmediaciones de ruta Nacional Nº 12 y ruta Provincial 43, se hallaba una persona sin vida. Se dirigió al lugar personal de criminalística, fiscal de turno, médico forense y de policía, verificando que un hombre se había quitado la vida en ese lugar, tratándose del buscado Edilberto Schvind, identidad que fue confirmada por su hermano, que se hizo presente en el lugar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here