Habría sido por baja visibilidad que se produjo el siniestro en el enlace Rosario – Victoria

0

Victoria.- En la mañana de este miércoles 14 de septiembre se produjo un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N°174 que une Victoria con Rosario donde al menos dos camiones y un vehículo utilitario protagonizaron una colisión a la altura del kilómetro 16. Según las primeras informaciones, el impacto se habría dado a partir de la poca visibilidad generada por el humo y la neblina en la zona.

Por ese motivo, agentes de Seguridad Vial procedieron al cierre de la traza, mientras se trabajaba en el rescate de las víctimas y se corrían los vehículos involucrados.



Actualización:

Varios camiones y otros vehículos de menor porte participaron de sendos siniestros viales en el kilómetro 16 del enlace Victoria Rosario, lo que obligó a cortar el tránsito este miércoles por la mañana.

El primer impacto, se habría producido en una zona de “descanso” de camiones, los cuales habrían estado parados en el lugar por la niebla que dificultaba la visibilidad. En el mismo estuvieron involucrados dos vehículos de carga, uno de ellos perteneciente a una empresa de transporte de ganado de la ciudad de Crespo.

Fuentes policiales indicaron que uno de los camioneros había quedado atrapado dentro del habitáculo y que fue rescatado por personal de Bomberos y de Gendarmería, tras lo cual fue derivado a un centro asistencial de Rosario.



Esta situación habría originado un segundo choque; donde el conductor del utilitario detuvo su marcha por el accidente delante de él. Bajó del vehículo para llamar telefónicamente a su jefe y avisarle que estaba demorado por esa situación.
En ese instante, apenas segundos después de haber bajado del rodado, un camión embistió violentamente el utilitario, que quedó completamente destrozado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here