¿Habrá una sexta noche de carnaval?

0

Victoria.- El feriado de Carnaval hacía prever que se agregaría al calendario festivo una sexta entrega del carrusel, pero es algo que hasta hoy mismo no se resolvió. Aunque aún resta la última noche prevista para este sábado; más de un prestador turístico y seguidores de la Municipalidad en redes sociales hicieron saber su descontento porque no se ha incorporado una sexta noche al calendario, para lo cual el Ejecutivo tendría que emitir un decreto revocando el anterior donde figuran las 5 noches designadas. El malestar se debe a que la plaza hotelera marcó buenos índices de ocupación precisamente por este acontecimiento a lo largo de las últimas cuatro jornadas carnestolendas, que hasta el momento no ha tenido por parte del Ejecutivo Municipal una extensión dentro considerando el feriado de carnaval que contará con los días no laborables lunes y martes

Más allá de este paso administrativo, que es factible de llevarse adelante sin mayores inconvenientes, desde un comienzo el Ejecutivo Municipal no incluyó dentro más noches que las de los sábados. Incluso fue una consulta de Paralelo 32 y otros medios al momento del anuncio de las candidatas para ocupar el lugar de Representante de la fiesta mayor de la ciudad.

Mientras esto ocurre, desde la propia organización se habló de la posibilidad del lunes, pero hasta hoy miércoles no había una confirmación oficial, ni difusión por parte de Prensa.

Paralelamente, Antelo prepara su carnaval para sumar a esta fiesta, sería este mismo sábado, alrededor de la plaza. Y si de curiosidades del carnaval 2022 hablamos, cabe mencionar que Terror Do Corso estuvo participando en los corsos de Nogoyá, saliendo dentro de las 4 primeras expresiones que desfilaron para el público. La repercusión no solamente fue buena, sino que reiteraron la invitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here