Habrá otra jornada masiva de vacunación por covid-19

0

Crespo- Desde el Hospital San Francisco de Asís se comunicó a Paralelo 32 que mañana martes 20 de abril se realizará una nueva jornada masiva de inmunización a mayores de 70 años, con la vacuna china Sinopharm, en el marco del Plan Rector de Vacunación Covid-19, en las instalaciones de ADyC. En la oportunidad se aplicarán 145 primeras dosis, y las personas que fueron citadas son las nacidas en el año 1946.

Docentes y fuerzas de seguridad

El pasado lunes 12 de abril, se inocularon 27 docentes y no docentes de la Escuela de Educación Integral N° 11 «Remedios Escalada de San Martín», con la Vacuna Sputnik V.
Ese mismo día y el martes se aplicaron vacunas a 25 efectivos de la fuerza policial de la ciudad.

Entre Ríos: llegaron 24.400 dosis de la vacuna Covishield

La provincia recibió este lunes 19 de abril, 24.400 dosis de la vacuna Covishield que permitirán continuar desarrollando el Plan Rector de Vacunación Covid-19 que lleva adelante el Ministerio de Salud de Entre Ríos.

Las dosis, que fueron depositadas en la II Brigada Aérea de Paraná, permitirán intensificar y ampliar el curso de la campaña de inmunización en las semanas subsiguientes en todo el territorio entrerriano.

Cabe citar que Entre Ríos ha recibido desde que comenzó la Campaña de Vacunación en diciembre de 2020, más de 244.000 dosis de las distintas vacunas disponibles: Sputnik V, Covishield y Sinopharm.

En síntesis, se recepcionaron 117.400 entre primer y segundo componente de la vacuna Rusa; 78.801 de Sinopharm (China) y 47.800 de la desarrollada por el laboratorio AstraZeneca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here