Habrá festejos oficiales por el Día del Niño

0

Nogoyá.- Desde la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales informaron que se efectuaran actividades para festejar el Día de las Infancias en el polideportivo municipal «Cabo 1º Julio César Monzón». El evento se realizará el 21 de agosto, a partir de la hora 14.

Al respecto, la responsable de dicha cartera Ayelén Correa comentó que ya se trabaja de manera conjunta con las diversas dependencias “afín de garantizar un evento con la idea de promover una mirada plural e inclusiva que permita dar cuenta de las múltiples maneras de vivir la niñez. Por eso se pensó en una fiesta familiar con diversas actividades”.

En este sentido, la funcionaria detalló que contarán con espectáculos musicales, un lugar propicio para todas las personas que asistan, se compartirá un chocolate caliente con los tradicionales bollitos, “habrá sorteos, espectáculos musicales en vivo, entre otras actividades, para que los más pequeños se diviertan”.  

“Es un enorme esfuerzo por parte del quipo municipal y entendemos que es elemental concretar estos eventos, brindado posibilidades en un día de profunda significancia para la sociedad en su conjunto. Invitamos a los vecinos de los diferentes barrios a que sean parte y acompañen a las niñas y niños en este día” agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here