Habrá desvío en la zona circunvalar de Victoria por trabajos de rehabilitación

0

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que desde mañana y por espacio de 15 días aproximadamente permanecerá cerrado el tránsito en un tramo de la zona circunvalar de Victoria (Variante Vivanco), por el inicio de las tareas de rehabilitación.

Por ese motivo, el tránsito liviano que circulen en el sentido Paraná – Victoria, y quieran dirigirse a Rosario, lo deberán hacer por la vieja traza (zona de la Abadía).

En tanto, quienes circulen desde Nogoyá a Victoria, podrán hacerlo por la antigua conexión circunvalar o, deberán tomar la actual avenida circunvalar hasta la rotonda con la ruta provincial N° 11 e ingresar por la zona de la Abadía.

Quienes vengan de Gualeguay y se trasladen a Paraná lo podrán hacer tomando sin inconvenientes, la actual avenida circunvalar. Aunque aquellos que se trasladen a Rosario lo podrán hacer por la vieja conexión vial. En tanto, el tránsito pesado, viniendo desde Gualeguay y que se dirija a Rosario, deberán tomar la actual avenida circunvalar hasta la rotonda con la ruta provincial N° 11 e ingresar por la zona de la Abadía.

Por último, se informa que la zona intervenida estará debidamente señalizada por la empresa a cargo de los trabajos. Se recomienda transitar con precaución y estar atentos a las señalizaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here