Nogoyá.- Mediante decreto, el ejecutivo municipal trasladó el feriado del 8 de noviembre por el Día del Empleado Municipal al 9 de noviembre, en dicha jornada no habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos.

Tampoco habrá atención al público en las dependencias municipales, garantizándose las guardias en los servicios esenciales.

Por otra parte,  desde el ejecutivo solicitaron a la comunidad la colaboración, evitando el sacado de los residuos en esta fecha para mantener una ciudad limpia y por casos de lluvia, para prevenir inconvenientes como la obstrucción de los desagües.

Además del día no laborable, en agasajo a los trabajadores municipales y debido a la imposibilidad de realizar la tradicional cena, el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá en conjunto con el Gremio UPCN, realizaran sorteos y reconocimientos para que los empleados puedan tener un reconocimiento en su día.

Desde la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, a cargo de Marcelo Barreto, explicaron que los sorteos se llevaran a cabo en el despacho municipal, mañana domingo 8 de noviembre a partir de la hora 11.30, y serán transmitidos en vivo por la página oficial de Facebook del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

Habrá una lista donde cada empleado municipal tendrá un número de orden asignado, el cual lo representará en el sorteo que se realizará mediante escribano público. En primer lugar se sorteará una moto 110 c.c. por parte del municipio y luego un Smart Tv desde el gremio UPCN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here