Crespo (Policía de Entre Ríos).- Este miércoles 22 de mayo siendo las 10:30 de la mañana, en la oficina de Guardia de la Comisaría local, se recepcionó el llamado telefónico de la empleada de la firma Wendler, ubicada en calle Rivadavia e Irigoyen; quien notificó que había visto merodeando por el lugar un automóvil Chevrolet Meriva color gris; el cual había sido utilizado el día anterior –ayer martes 21- cuando a la propietaria del comercio le habían sustraído dinero desde el interior de su camioneta, en el momento en que ésta descendió ingresando al local.

El personal policial identificó el rodado por las imágenes del sistema de cámaras del local; disponiéndose inmediatamente un operativo en la zona céntrica de la ciudad. A los pocos minutos, una de las dotaciones interceptó el automóvil en cuestión, deteniéndose a los tres sujetos que viajaban en la misma.

Desde la Comisaría local se comunicó que tras ser palpados de arma, se les solicitó que exhiban sus objetos personales; y es así que entregaron dos billeteras y dinero en efectivo, discriminados en pesos y dólares, como así también tres teléfonos celulares.

Los detenidos fueron identificados, tratándose de tres hombres -entre 27 y 45 años de edad-, oriundos de Córdoba, presentando uno de ellos frondoso prontuario.

Se notificó a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Natalia Taffarel, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a la Alcaidía de Tribunales, pasando previamente por la División Antecedentes Personales. Además se procedió al secuestro del Chevrolet Meriva, el cual quedó en depósito en Comisaría Crespo, para su requisa.

Finalmente se informó que se continúa con las averiguaciones del caso, habida cuenta que el modus operandi podría hacer presumir la vinculación con otros hechos suscitados en la zona del Barrio Centro, y que se encuentran en etapa de investigación.

Operativo policial: detienen a tres delincuentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here