Seguí (FM Activa).- El candidato a intendente de Seguí por Cambiemos, Gustavo Bottero en dialogo con el programa Aire de Todos, hablo sobre los últimos días de campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo 9 de junio.

“La campaña está marchando dentro de lo normal, lo que habíamos pautado con nuestra gente, estamos recorriendo las calles hasta el último día permitido por el calendario electoral, nos sentimos muy reconfortados porque pudimos transmitir nuestra plataforma electoral y comunicar a la gente todos nuestros proyectos para más adelante que era lo que nos interesaba”, expresó el candidato.

Consultado por los proyectos que presento en su plataforma, destacó que “fundamentalmente nosotros hacemos hincapié en la creación de fuentes de trabajo, que son de los pedidos y reclamos más grande que tiene nuestra gente, al mismo tiempo apoyar a todas las pymes y emprendimientos particulares de la localidad que también ellos puedan generar mano de obra, ante ello en nuestra planificación futura hemos incluido ventajas impositivas y hasta exenciones impositivas por parte del Municipio y subsidios de tasa de crédito”.

Además agregó que “Continuar con la construcción de viviendas, utilizando el sistema de círculo cerrado que tan buenos resultados hay, que también es un reclamo de la gente”.

“Los principales reclamos de los vecinos, es la falta de trabajo, Seguí se ha quedado estancado en estos últimos años, ha crecido en infraestructura pero en generación de nuevas fuentes de trabajo no, es una localidad que esta adormecida en ese aspecto, no ha habido crecimiento de nuestras empresas ni se han formado empresas nuevas, en eso vamos a tener que hacer hincapié para mejorar esta situación”, indicó. Seguidamente expresó que con “La gestión de Treppo, coincidimos con lo que dice la gente, que en infraestructura es una gestión buena, nosotros lo reconocemos, pero tiene un montón de falencias que pretendemos corregir a partir del 10 de diciembre, no es que está todo hecho, faltan muchas cosas por hacer”.

En referencia al resultado obtenido en las internas PASO de abril, comentó que “Al resultado lo vamos a revertir; a las PASO mucha gente lo tomo como debe ser, era nada más que consolidar las candidaturas que se estaban presentando. En este trabajo de los últimos tiempos hemos mejorado mucho, y estamos con muy buena expectativa para el próximo domingo”, agregando que “La elección a gobernador de Benedetti va a mejorar, se transmitió bien a la gente lo que se pretendía, sin dudas va a mejorar la elección”.

En referencia a la actual gestión provincial, dijo que “Le reclamaríamos a Bordet la falta total de inversión en los caminos y en la infraestructura vial, decididamente eso es poco menos que desastroso en nuestra zona, en caminos y en Vialidad no se ha hecho absolutamente nada en estos 4 años, eso es una deuda pendiente. En la infraestructura y atención de la Salud en el caso de Seguí, tenemos un Hospital con una edificación y unas instalaciones de primera y lo único que hacemos es ponerle curitas en los dedos a las personas, porque hay que derivar cualquier tipo de atención a Paraná”, seguidamente habló sobre que “Nosotros estamos planteando un proyecto para la comunidad de Seguí, tampoco podemos hacer mucho con las políticas provinciales porque no está en nuestras manos, solamente podemos reclamar”.

Finalizando, Bottero se refirió a los votantes en blanco, “decididamente considero que votar en blanco es perder la oportunidad de ejercer un acto democrático tan importante siempre tiene que haber alguien por quien elegir y por quien acompañar, estaría bueno que en esta oportunidad recapaciten todos los que voten en blanco y elijan quien consideren mejor pero no dejen de emitir su voto. A los militantes y amigos les agradezco lo que hicieron hasta acá, decirle que hemos puesto lo mejor de nosotros con un proyecto que consideramos que es superador, democrático e inclusivo, pero que estamos dispuestos como corresponde a buenas personas, a aceptar el veredicto de las urnas cualquiera sea”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here