Grupo Motta en Expoavícola 2022

0

Como en cada una de sus ediciones Grupo Motta estuvo presente en ExpoAvícola, el evento que se realiza en Costa Salguero de Ciudad de Buenos Aires y que reúne a actores de esta industria, de Argentina y el mundo.

La vuelta a la presencialidad fue el marco en el que Grupo Motta se reencontró con colegas y clientes en un imponente stand que buscó reflejar a través del slogan actual de la compañía “Creer y Crecer”, la etapa en la que se encuentran actualmente tanto Cabaña Avícola Feller como Calisa, realizando importantes inversiones que invitan a pensar en un futuro próspero, siempre con sólidas raíces, creyendo en su gente, cuidando a la comunidad y respetando el medio ambiente.

Con varios aspectos novedosos y una gran planta libre de 100m2, el stand incluyó también jardines colgantes, áreas de reuniones vidriadas y cómodos espacios de recepción.

Una propuesta limpia, que combinó lo industrial con lo natural, reflejando la visión del Grupo. La sustentabilidad marca cada acción de Grupo Motta, invitando a pensar una nueva forma de recorrer el camino de la avicultura. “Creer y Crecer” es la premisa actual del Grupo. Creer en Argentina, creer en nuestra gente, creer en la comunidad, creer en la innovación, creer en la ecología y sobre todo, creer en una industria potente que avanza movilizando la economía. Expoavícola, fue muestra de ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here