Grossteiner cierra el año liderando su especialidad

0

Uno de los grandes proyectos industriales surgidos en la región después de la pandemia, completa su primer año de vida exhibiendo todos los elementos para posicionarse en el liderazgo de su sector. Creando a partir de las sólidas estructuras de contenedores marítimos múltiples espacios arquitectónicos con calidad de producto, de diseño, de venta y postventa, con una estructura industrial de respaldo.

Hablamos con la titular Julieta Gross al respecto. “Hemos logrado tener la escala industrial necesaria para producir con un proceso just in time, que garantiza las entregas de proyectos en tiempo y forma, porque queremos que nuestros clientes tengan exactamente lo que quieren, con cero dudas. Porque reciben exactamente lo que vieron en nuestro showroom, con casas completas, oficinas equipadas, habitaciones para hotelería, locales gastronómicos, así como baños, vestuarios, y todo lo que necesita la industria, la construcción y el agro para facilitar su trabajo con instalaciones listas para vivir o trabajar, sin atravesar el estresante período de obra. Para eso es fundamental contar con nuestra nueva planta industrial de Santo Tomé de 6.000 m2 cubiertos sobre 5 hectáreas, para que cada etapa del proceso, desde la materia prima hasta el producto final, tengan el nivel de calidad que pretendo, que es el máximo posible”.

– ¿Qué puede contarnos de las experiencias donde se presentó la propuesta?

— “En Expocon exhibimos una vivienda Premium de más de 80 m2 con terraza verde y huerta, que convocó a largas colas de personas interesadas, porque para nosotros es fundamental que la gente pueda experimentar al máximo como se viven nuestros proyectos, gracias al diseño tanto estético como funcional. Por eso no escatimamos esfuerzos ni materiales para que la experiencia del usuario sea lo más satisfactoria posible, aún en el corto tiempo de una exposición. Por ejemplo, en la 2ª Muestra de la Construcción, donde propusimos un espacio gastronómico como eje central de la instalación y una ampliación de espacios en diferentes decks, una línea de oficinas, un ejemplo de dormi como prototipo para la industria hotelera y dos viviendas premium con diferentes estéticas. Todo esto vinculado con estructuras metálicas y nexos de madera, integradas a las visuales del contexto portuario donde se realizó la muestra, configurando un prototipo aplicable a diferentes usos comercial, empresarial o habitacional. En la FDD por otra parte, pusimos a prueba nuestra estructura para montar en pocos días la Isla de Grossteiner, un complejo de entretenimientos que pudieron experimentar buena parte de los asistentes”.

– ¿Qué puede contarnos sobre la promoción de Grossteiner en otros mercados?

— “El verano del 2023 será muy intenso para nuestra marca, con acciones en centros turísticos con nuestros productos para hotelería y gastronomía, en el sector familiar, con la promoción del modelo Quincho, súper práctico para disfrutar el aire libre. En marzo estaremos en Expo Agro con una muestra de toda nuestra oferta para el sector más dinámico del país, al que podemos darle más confort y eficiencia con nuestros desarrollos específicos para las necesidades del trabajo agropecuario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here