Crespo– El pasado martes 3 de diciembre, Grávida lanzó a nivel nacional la campaña Navidad en Pañales, una movida solidaria en procura de que los pañales sean un gesto de amor hacia los recién nacidos. Coincidentemente a nivel mundial se lanzó la campaña de acciones solidarias “Un día para dar”.

Las primeras donaciones de pañales en nuestra ciudad se recibieron durante el Encuentro de Adviento y Navidad realizado anoche en el Salón María Auxiliadora de Barrio Salto, donde  el Centro de Asistencia a la Vida Naciente, festejó el nacimiento de Jesús y celebró la vida.

La colecta de pañales RN, P, M y G continúa durante todo el mes de diciembre “porque contemplando a María, que ‘lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre’ queremos animar a muchos otros a disponer el corazón para hacer como ella, ayudando a envolver en pañales a cada niño que nace y repite la imagen de Jesús en tantos pesebres de hoy”- destaca la coordinadora de Grávida, Susana Cabrera.

En las parroquias se colocarán cajas identificadas con el lema de la campaña y se recibirán donaciones de pañales para bebés en las misas de Nochebuena y Navidad, como así también durante la realización de los pesebres vivientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here