Una vez más, como hace más de cuarenta años, “Las Voces de Montiel” llevando a lo más alto del cancionero nacional, el folclore que representa a nuestra Provincia, a ser reconocido en todo el país y el mundo a través de Internet.

Víctor Acosta, integrante de Las Voces de Montiel al contactarse con Paralelo 32 habló sobre este último tema, una chamarrita con un mensaje de GRACIAS. “Agradecido a la vida, agradecido al amor, a la familia, los momentos lindos, poniéndole una actitud positiva a la vida a pesar de lo que nos está sucediendo”, mencionó Víctor Acosta.

Agregó que, “es un trabajo lindo, con mucho esfuerzo, porque en esta pandemia tuvimos que adaptarnos a lo que nos vino, pero el esfuerzo, el tiempo y las gana supera todo, creo que valió la pena, porque estamos muy orgullosos del trabajo que salió”.

Acosta explicó que, «la idea surgió cuando escuchamos la canción de Carlos Malo, el uruguayo, con mucha profundidad que enseguida la hicimos chamarrita. Él nos dejó la libertad de hacerlo a nuestro estilo, de ponerle la impronta de Las Voces de Montiel”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here