Sosa presentó su renuncia a la Oficina Municipal de Estadística

0

Crespo.- Otra novedad que se produjo durante estos días en la Municipalidad es que el Lic. Gonzalo Sosa, a cargo de la Oficina Municipal de Estadística, presentó su renuncia tras aceptar un importante ofrecimiento laboral en Paraná.

Sosa realizó un encomiable trabajo al frente de la Oficina Municipal de Estadística, por el que Crespo fue reconocido como el único municipio que avanzó en cuanto a información público y transparencia.

La oficina depende de la Secretaría de Gobierno y Hacienda, a cargo del abogado Hernán Jacob, y cosechó elogios en el 4º encuentro del año 2021 de la Comisión de Gobierno Abierto e Innovación del Consejo Federal de la Función Pública (CoFeFuP). En esa oportunidad, Jacob y Sosa fueron invitados por la Secretaría de Modernización del Estado de Entre Ríos, para exponer su metodología y experiencia de trabajo.

El trabajo de Sosa es evidente en el Portal de Datos Abiertos de la Municipalidad crespense, donde además se publican los anuarios estadísticos que sitúan a este municipio como el más avanzado en la materia.

Su renuncia obedece a una oferta laboral importante que recibió de Grupo Petersen, desde la ciudad de Paraná, para desempeñarse en la actividad privada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here