Gómez asumió como Jefe de Comisaría Crespo

0

Crespo.- En la mañana de este martes 10 de agosto se conoció la novedad que el subcomisario Esteban Gómez, fue ascendido a Jefe de la Comisaría Crespo.

Cabe recordar que quien ostenta desde hoy el cargo de Jefe, llegó a la dependencia local en marzo de este año junto al Crio. Maximiliano Alva quien en esa oportunidad asumía como Jefe.

Desde la Jefatura Departamental Paraná, ante la necesidad de cubrir el cargo que, por razones personales debió dejar Alva, consideró oportuno reconocer la labor desarrollada en este tiempo al frente de la Comisaría por parte de Gómez, designándolo Jefe de la misma. En esta nueva etapa además asumió como Segundo Jefe de Comisaría, el subcomisario Martín Pross.

Reunión por temas de seguridad

En el transcurso de la mañana el intendente Darío Schneider se reunió con el subcomisario Esteban Gómez, ascendido a Jefe de la Comisaría Crespo; para abordar diversos aspectos de interés para la seguridad pública. Del encuentro también participó el subcomisario Javier Pross y los funcionarios locales, Juan Diego Elsesser (secretario de Servicios Públicos) y Sergio Schneider (del Área de Prevención y Seguridad Urbana).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here