Giano: “Macri es y será sinónimo de ajuste, pobreza y endeudamiento”

0

Lo dijo el titular de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, tras la visita del ex presidente a Paraná y agregó: “Flaco favor le hace Mauricio Macri a Rogelio Frigerio con la poca expectativa electoral que tienen para el año que viene”.

El legislador provincial dijo que “sus recorridas anticipadas de campaña no hacen más que acentuar la enorme distancia entre Juntos por el Cambio y la ciudadanía”.

“Son tiempos de gestión, de trabajo, de unión para salir adelante, de acción para generar esperanza en un pueblo que aún no pudo recuperarse de la crueldad del macrismo y su gobierno antinacional y antipopular”, agregó.

También expresó que “con el discurso fácil y la retórica del marketing no se dan respuestas a las demandas de una sociedad”. Y arremetió que “no se gobierna con consignas, sino con compromisos cumplidos”.

Resaltó que “este gobierno trabaja con respuestas muy fuertes para generar políticas inclusivas y recuperar fuentes de trabajo”.

Precisó que “el camino de la tolerancia y el diálogo nunca ha sido el elegido por Macri ni Frigerio. De hecho las diferencias internas de la alianza de Juntos por el Cambio es la muestra de la incapacidad de generar soluciones reales de cara a la ciudadanía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here