Giano: «Estamos obligados legal y moralmente a dar cumplimiento de la Ley Micaela”

0

Lo dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, en el marco de la tercera instancia de capacitación destinada a autoridades de la Cámara, diputadas y diputados, en el marco de la Ley Nacional 27.499 Ley Micaela y su adhesión provincial a partir de la Ley 10.768, que tuvo lugar este miércoles 25 de agosto.

Autoridades, diputadas y diputados participaron de la jornada que tuvo como eje las violencias basadas en el género como problemática social. La misma estuvo orientada a generar un espacio de encuentro e intercambio que brinde herramientas que colaboren con la erradicación de la problemática y la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, valoró la instancia de capacitación y aseguró: «Estamos obligados legal y moralmente a dar cumplimiento de la Ley Micaela».

La capacitación contó con las exposiciones de la licenciada en trabajo social Sabrina Medina, el licenciado en trabajo social Gonzalo Molina y la licenciada en ciencias políticas Tatiana Richardet, quienes integran el Área de Género, Diversidad Sexual y Derechos de la Facultad de Ciencias y de la Vida y la Salud de la Uader.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here