Nogoyá.- “Bronca, dolor, impotencia. Son todas las sensaciones que tengo después de la serie. El auto no tiene el mínimo rendimiento para poder ser competitivo, después de tanto luchar para estar dentro de la Copa de Oro”, disparó Nicolás Ghirardi en redes sociales el sábado anterior y dejó en claro que las cosas no iban nada bien con el equipo de Dianda Racing.

Cansado de dar malas noticias tras cada serie, de no encontrar el rendimiento adecuado en el auto, el piloto local dio una maniobra contundente a dos fechas de culminar el calendario del TC Mouras: regresa al equipo de Rodolfo Di Meglio, aquel que a principios de año lo convirtió en protagonista y lo subió al podio en varias ocasiones.

“Nos habíamos propuesto ingresar a la Copa de Oro y lo logramos. Pero nuestro objetivo es ser competitivos y conseguir los resultados que nos permitan estar en la pelea. Debido a que esto no se logró, es que decidimos con el Dianda Racing llegar hasta esta competencia.
El esfuerzo que hacen nuestros sponsors y el grupo de la peña, merecen una mejor retribución. Es por eso que hablamos con Rodolfo Di Meglio y volveremos a estar en su equipo como lo hicimos a principio de temporada, obteniendo buenos resultados. Quedan dos fechas y queremos terminar el año como lo empezamos, siendo protagonistas” anunció Ghirardi el domingo por la noche.

En tanto, en el programa deportivo “Puesta a Punto” que conduce Gonzalo Cornago, Nicolás Ghirardi relató que en la primera vuelta que dio el día viernes ya notó que el auto tenía algo, que no rendía. “Tanda tras tanda hizo lo mismo, venía muy complicado para manejarlo. Lo desarmaron pero no pudieron encontrar nada.  Yo creo que tocamos fondo en esta fecha,  luego de venir carrera tras carrera sin tener un buen rendimiento y por suerte el mismo domingo pudimos arreglar con Di Meglio de correr las dos últimas carreras con su equipo” comentó el piloto nogoyaense luego de disputar la decimocuarta fecha en el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata

“Uno quiere salir y dar lo mejor, pero a veces no te dan ganas de subir al auto. Porque el auto viene mal, los tiempos son malos a pesar de hacer todo lo posible para estar adelante pero es imposible. Siento que faltaba un poco de organización en el equipo, íbamos a las carreras y fechas tras fecha se me fue acabando la paciencia y como te decía este fin de semana, tocamos fondo.”

Desilusionado con el funcionamiento de su Ford, Nico Ghirardi está ansioso por retomar el trabajo con Di Meglio, escudería con la cual tuvo muy buenos resultados esta temporada y dejó de lado por un tema presupuestario. “Antes que nada quiero agradecerle a Di Meglio de poder estar en su equipo luego de haber tenido que dejar de trabajar con ellos a mitad de temporada por un tema presupuestario,  también agradecer a Juan Aquino que fue quien llevó las charlas adelante. Para mí es un gran compromiso responderle a los sponsor y a toda la gente que nos apoya. Ellos se merecen tener resultados acorde al esfuerzo que se hace para poder estar en pista. El mismo domingo después de la carrera íbamos a probar pero el auto sufrió un choque en carrera y no pudimos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here