Nogoyá (Paralelo 32).- Luego de un arranque de 2019 expectante para el piloto Nicolas Ghirardi en el TC Mouras, las adversidades económicas lo llevaron a cambiar de escudería y perder así el protagonismo y rendimiento que tenía con el Di Meglio Motorsport, para cumplir el calendario de competencias con el equipo Dianda Racing. Como los resultados no eran óptimos, dos fechas antes de que culminara el torneo del pasado año, ya dentro de la copa de oro, Ghirardi volvió a subirse al auto de Di Meglio y logró estar entre los primeros seis en las grillas. Ahora anunció que no solo cambiará de escudería para el presente año, sino que también cambia la marca del auto que manejará.

Mediante un comunicado, Nicolas Ghirardi informó que comenzó con los trabajos de cara a la temporada 2020 y la semana pasada estuvo presente en Buenos Aires, donde concreto su vínculo con el Hurlingham Competición para afrontar un nuevo campeonato del TC Mouras.

El joven de Nogoyá, dirá presente en la primera fecha del TC Mouras que realizará la apertura de su campeonato el 6 de Febrero en Concepción del Uruguay. Ghirardi encarará una nueva etapa bajo la estructura dirigida por Sergio Guarnacia.

Conducirá un Chevrolet que contará con la motorización de Luis Minervino, tendrá a Fabian Fuentes como encargado del chasis mientras que Ricky Joseph será el director deportivo.

Un año de mucho nivel

“Estoy muy contento con mi llegada al equipo de Sergio, es un nuevo desafió y lo vamos a encarar de la mejor manera como lo hacemos siempre, soy un apasionado de este deporte que busca dejar lo máximo en cada salida a pista, esperamos poder complementarlos con todo el equipo de trabajo para lograr los objetivos que tenemos mentalizados” afirmó Nicolas.

Además el nogoyaense agregó: “sabemos que va a ser un año de mucho nivel en la categoría, por eso la idea es tratar de llegar con los trabajos para hacer un ensayo previo a la primera carrera, con la intención de llegar mejor parados. Le quiero agradecer a todo el Hurlingham Competición por abrirme las puertas, a mi familia, amigos, a todos los sponsors que son los responsables de que pueda estar en un auto de carrera y a toda la gente de Nogoyá que siempre me manda sus palabras de aliento”.

De esta manera Nico, iniciará con grandes ilusiones un nuevo capítulo dentro de la tercera categoría fiscalizada por la ACTC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here