Ghirardi cierra el año en La Plata

0

Nogoyá.- El autódromo Roberto Mouras de La Plata, será escenario del cierre del coronación 2020 del TC Mouras, donde el nogoyaense Nicolás Ghirardi volverá a salir a pista para disputar el noveno compromiso del año, buscando concluir el calendario peleando por los puestos de vanguardia.

Luego del undécimo puesto obtenido en el Roberto Mouras, Ghirardi y el Di Meglio Motorsport llegan motivados al noveno compromiso del año. Se trabajó en lo que respecta al chasis del Ford realizando un chequeo general y algunas modificaciones técnicas con el objetivo de seguir avanzando, además de buscar el potencial perdido en el motor que hizo penar al entrerriano durante la octava fecha.

“El auto que me brinda el equipo es excelente, trabajan mucho teniendo en cuenta el poco tiempo que estuvimos teniendo entre fecha y fecha sinceramente les estoy muy agradecido, para esta fecha se trabajó puntualmente en lo que respecta a la planta impulsora ya que fue lo que nos hizo penar el fin de pasado, creemos que con estos cambios podemos ser protagonistas. Buscaremos cerrar de la mejor manera el año, ya pensando en el 2021 que se avecina”.

La actividad que inició ayer, tendrá continuidad hoy con la clasificación a las 15:25hs siendo transmitida por la televisión pública. El domingo Nico cerrará el año con las respectivas series y la gran final a la 12:05hs por la Tv pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here