El vialense Germán Schlude logró consagrarse campeón en la final del tradicional torneo Facundo Rivas que se disputa en Tierra del Fuego. Cabe recordar que el atleta nacido en Viale ostenta el título de subcampeón argentino en categoría Mayores, que obtuvo en el Open Internacional de atletismo paralímpico en Chaco.

En esta oportunidad el certamen se disputó este fin de semana en la provincia más austral de Argentina, y fue organizado por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados; allí el entrerriano tuvo una excelente actuación imponiéndose en la modalidad de atletismo adaptado, donde estuvo acompañado por su entrenador José Villagra y el guía Nacho Pignataro.

Los padres de Germán son Claudia Barzanti (docente) y Javier Schlude (enfermero), con quienes vive en Viale junto a su hermana Gisela, quien el sábado 3 de noviembre mencionó los logros obtenidos por su hermano, publicando en redes sociales el siguiente mensaje: “Competiste entre más de 200 atletas. Ganaste ayer en los 100 mts y hoy en los 200 mts. Mañana vas a la gran final del torneo. Sin palabras… Te amooo hermano, no me canso de decir lo ORGULLOSA que estoy de vos♥️ #VamosLuchadores
Gracias Villa y Nacho, son unos grandes!!
GRACIAS DE CORAZÓN A TODA LA GENTE QUE COMPRÓ ALFAJORES PARA QUE PUEDA REALIZAR ESTE VIAJE. QUE DIOS LOS BENDIGA!!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here