Nogoyá (Paralelo 32).- Desde la Coordinación de Cultura y Turismo municipal y la Comisión Organizadora de los Corsos Oficiales 2020 comunicaron que un gran número de expresiones artísticas ya han confirmado su presencia, al mismo tiempo que recordaron que las inscripciones para la participación continúan abiertas.

Quienes desean sumarse al carrusel con sus expresiones carnavalescas, deben dirigirse a la Casa de la Cultura de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 y de 16 a 21 horas, donde se les entregará las fichas y el reglamento.

Al respecto, el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, dijo que junto a la comisión organizadora decidieron en la última reunión, que la fecha límite de inscripción para ser parte de los corsos será el viernes 3 de enero de 2020.

Detalló además que se analizaron distintos aspectos organizativos de los corsos como el circuito, la disposición de sectores de trabajo, la confirmación de fechas, tareas vinculadas a los jurados en las distintas expresiones, entre otros temas.

Zair aseguró: “estamos muy contentos por haber llegado a los cuarenta trabajos inscriptos entre carrozas mecanizadas, carrozas humorísticas, carrozas artísticas en las dos categorías A y B, batucadas, baterías, comparsas, mascarones y mascaradas; con la participación especial que tiene la Promo 2020, que conformaron cinco batucadas, lo que hace a más de 250 jóvenes que serán parte de este evento tan popular y significativo para los nogoyaenses”.

Las seis noches dispuestas para el popular evento, están programadas para el 25 y 26 de enero: 1, 2, 8 y 9 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here