Este fin de semana se corre la última fecha de la temporada 2021 del Turismo Nacional, en el moderno Autódromo Villicum de San Juan. En la Clase 3 ya hay campeón y es Julián Santero, quien se coronó en Toay. Por eso, pese al espectáculo que siempre brinda la mayor, todas las miradas estarán puestas en la Clase 2 ya que ahí se definirá todo este domingo 12 de diciembre.

Joel Gassmann viaja a tierras sanjuaninas con aires de cambio. Hace minutos comunicó oficialmente por sus redes sociales que irá con motores de Claudio Garófalo, debido a los resultados negativos de las últimas competencias.

COMUNICADO

TNenSanJuan Quiero contarles que hemos tomado la decisión de ir a la última fecha del año con motores de Claudio Garófalo. Hace un tiempo que en cada fin de semana no venimos teniendo los resultados esperados y por eso decidimos buscar otro rumbo.

Ojalá que sea una decisión acertada, confiamos en el trabajo de Claudio con quien hemos trabajado ya en el TC Pista hace algunos años. La idea es empezar la relación para poder seguir en 2022 y que sea una mejor temporada para nosotros.

Quiero agradecer a Eduardo “Tuqui” Triviño y a José Villar, por el profesionalismo y dedicación con el que han trabajado todo este tiempo para que el auto funcione. Estoy agradecido también por los resultados que tuvimos, logrando incluso la victoria en Concepción del Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here