Galimberti y Schneider sumaron el apoyo de los intendentes de Caseros y 1º de Mayo

0

Entre Ríos.- En el marco de la gira provincial que están realizando los precandidatos a legisladores por el espacio Construir en Cambiemos, Pedro Galimberti y Darío Schneider, visitaron Basabilbaso y Villa Elisa el martes 6 de julio y Concepción del Uruguay el miércoles. Aprovechando la cercanía, pasaron por Caseros y 1° de Mayo, manteniendo una reunión con los equipos de trabajo.

Se sumó allí el apoyo formal de los intendentes de ambas localidades, Ramón Cornejo y Genaro Udrizar, respectivamente. Los dos se comprometieron a trabajar para impulsar desde sus lugares la propuesta que encabezan Galimberti y Schneider para la provincia de Entre Ríos.

Este jueves será el turno de Federación. A las 20:30 Galimberti, Schneider y sus equipos asistirán como invitados a una cena organizada por empresarios, profesionales y comerciantes de esa ciudad.

Las actividades de la semana concluirán el sábado 10 de julio en Ramírez e Isletas, a partir del mediodía. Allí se tiene previsto mantener una reunión con productores en Isletas y luego participarán de las actividades oficiales con motivo del bicentenario del fallecimiento de Francisco «Pancho» Ramírez. Esto comprende el acompañamiento a diferentes actividades que, en este marco, fueron organizadas por el municipio local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here