Galimberti y Schneider desembarcan en Concordia, San Salvador, San José y Colón

0

El espacio Construir en Cambiemos confirmó actividades que, con la presencia de sus principales dirigentes, entre ellos los intendentes de Chajarí, Pedro Galimberti; y Crespo, Darío Schneider, desarrollarán este viernes y sábado.

Continúa así la recorrida por toda la provincia para tomar contacto con militantes, dirigentes y vecinos, con el claro objetivo de seguir ampliando un proyecto que se presenta como alternativa política para las PASO de 2021 y las generales de 2023. Se cumple con la idea de intensificar el trabajo territorial, donde «Construir» tiene un valor agregado.

La agenda de visitas a Concordia y San Salvador incluye para este viernes 25 de junio a las 14:30 una visita a barrio Osvaldo Magnasco (actividad social con vecinos) y recorrido por obras provinciales inconclusas que están en el sector; a las 16:00 la atención a medios de comunicación y una reunión con militantes y dirigentes en Comité de la UCR Concordia; a las 17:30 la partida hacia San Salvador para a las 18:30 formar parte de la asunción de autoridades del Comité UCR San Salvador.

En relación a San José y Colón, el sábado 26 de junio, comienzan las actividades a las 9:00 con una visita a Metalúrgica «Albace», en el Parque Industrial de San José, sobre la autovía 14; para continuar a las 10:00 con la atención a medios de prensa en el Puerto de Colón y a las 12:30 una reunión con dirigentes de la UCR del Departamento Colón, en el Comité.

Galimberti y Schneider tienen muchas cosas en común, porque los dos transformaron sus ciudades y las gobiernan con economías equilibradas. Coincidieron además en que «Somos una alternativa de Juntos por el Cambio que tiene un equipo de entrerrianos con vocación de gobernar para transformar. Somos un espacio amplio y plural que hace del diálogo una práctica política cotidiana. Construir tiene vocación y convicciones firmes. Con esa impronta pretendemos ampliar el espacio para seguir trabajando para el proceso de cambio en Entre Ríos”.

«Estamos abiertos a que se sumen todos aquellos hombres y mujeres que estén convencidos de la necesidad de un cambio en Entre Ríos. Nuestra competencia no es contra personas, ni contra partidos en particular, sino por encabezar la próxima lista para las elecciones de medio término. Pasada las PASO todos, juntos, debemos trabajar para cerrar el ciclo de 20 años de peronismo», señaló Galimberti.

«Consideramos que las elecciones de este año son decisivas para fortalecer el rol parlamentario de Juntos por el Cambio y, desde allí, empezar a fraguar el cambio que se visualiza cada vez más necesario en la provincia», agregó Schneider.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here