La Asociación santafesina de futgolf, llevó a Casilda la primera fecha del circuito santafesiono. Micaela Pereyra que además forma parte de la liga profesional, y que tiene compromisos para el 1 y 2 de mayo en Libertador San Martín, dijo que esta participación fue una manera de mantener ritmo de competencia.

De la primera fecha del Tour santafesiono participaron tres chicas, dos rosarinas y la victoriense, que sueña con otra participación mundialista aunque por cuestiones de la pandemia, todavía no hay confirmación sobre la forma de disputa y si en realidad podrá realizarse, recordemos que el mundial de la especialidad ya suspendido en dos oportunidades.

Sobre la participación del último torneo, Micaela dijo que se sintió muy feliz por haber estado en el torneo santafesino “hace bastante tiempo que no jugaba un torneo con mujeres, por lo general en los torneos desarrollados en Entre Ríos, los juego con hombres, pero en este de Casilda jugué con dos chicas de muy buen nivel, con quienes la pasé bárbaro” afirmó. En cuanto a lo que viene, Micaela dijo a Paralelo 32 que el próximo 17 de abril estará integrando la selección entrerriana que disputará una fecha de entrenamiento ante el seleccionado argentino de la especialidad, “es un encuentros que en realidad sirve de entrenamiento, pero de todos modos es un parámetro que sirve para tener en claro en el nivel que se está trabajando, y por otro lado siempre se aprende” destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here