Fundación LAR otorga más becas para el nivel secundario

0

Crespo.- El 2 de mayo, el Consejo de Administración de la Fundación La Agrícola Regional aprobó el otorgamiento de 50 becas estudiantiles para el nivel secundario, beneficiando a alumnos de la zona de influencia de la cooperativa.

Becas por sucursales

El órgano político que conduce a la Fundación La Agrícola Regional había aprobado el Proyecto Educativo General, dentro del que se proponía 40 becas estudiantiles para el nivel secundario, distribuidas de la siguiente manera: 10 becas a distribuir entre las localidades y zonas de influencia de las sucursales Federal, Alcaraz, María Grande y Tabossi; seis becas entre las localidades y zonas de influencia de las sucursales Nogoyá y Hernández; 14 becas entre las localidades y zonas de influencia de Valle María, Diamante, Isletas y Villa Libertador y 10 becas para Crespo y su zona.

Se recibieron aproximadamente 240 solicitudes, que se clasificaron considerando documentación completa, promedios, ingresos, inasistencias y sanciones disciplinarias. Los preseleccionados recibieron la visita de una asistente social para verificar la información recibida.

Diez más

Luego, el Consejo decidió ampliar el primer cupo de becas, agregando 10 más, que quedaron distribuidas de la siguiente manera: tres becas de Loma Limpia (sucursal Federal), dos de Sir Leonard, tres de María Grande, una de Alcaraz, dos de Paraje Las Tunas (sucursal Tabossi), tres de Isletas, una de Aldea Salto, dos de Diamante, una de Strobel, tres de Aldea Brasilera, tres de Puiggari, dos de Libertador San Martín, una de Valle María, tres de Hernández, cinco de Nogoyá, dos de Racedo, una de Aldea María Luisa, una de Aldea San Rafael y 11 para Crespo. Todos los beneficiarios fueron notificados telefónicamente y recibieron en sus cuentas bancarias el depósito equivalente a las becas de marzo y abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here