En el presente mes de setiembre y continuación en octubre, la Fundación LAR iniciará un ciclo de charlas, conversatorios y conferencias por vía Zoom. La institución fundada en el presente año anuncia para el 25 del presente mes una disertación del filósofo Santiago Kovadloff, y en octubre lo hará Miguel Alvarez Trongé, presidente de la Fundación Educar 2050, cuyo nombre anticipa la temática a desarrollar.

El renombrado filósofo, de consulta obligada en la Argentina y el exterior cuando la incertidumbre gana espacio en la sociedad, versará sobre “El arte de vivir, producir, y convivir en tiempos inéditos”.

En el mes de octubre habrá dos disertaciones más bajo el mismo formato y de acceso libre y gratuito. El día 1º a las 19.30 disertará el equipo de la Fundación Libertad, liderada por Manuel Álvarez Trongé, además presidente y fundador de Educar 2050, con un mensaje hacia los padres de alumnos de escuelas primarias y secundarias con la importancia del nuevo paradigma de la educación virtual y su transcendencia en la vida de los niños y jóvenes y la importante labor de los padres.

El día 8 de Octubre a las 19,30 Manuel Tronge y volverá a intervenir con un mensaje a los docentes en general y su importante misión de enseñar y transmitir conocimiento en tiempos complejos, y el regreso a clase.

En breve se dará a conocer el modo de conexión para participar de esta atractiva oferta virtual. Por consultas: comunicaciones@laagricolaregional.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here