V.María- Acompañando la campaña de verano de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, con el programa Cultura Encendida, la compañía del circo y teatro La Moringa ya levantó su carpa en Valle María.

Habrá dos funciones: a las 20:30 se presentará el espectáculo Variette de Circo, destinado principalmente a los chicos; y a las 22:00 los adultos tendrán la posibilidad de disfrutar de Noches ATR.

Desde la Municipalidad de Valle María sostuvieron que tienen una gran expectativa en cuanto a la respuesta del público. “Esperamos que nos acompañe no solo los vecinos de nuestra localidad sino que lo hagan de localidades vecinas”, dijeron.

En el predio donde ya se levantó la carpa, habrá además una feria de comidas y artesanías para que se pueda acercar toda la familia.

El espacio está ubicado en la colectora de Ruta 11, a la vera del arroyo Crespo, y desde la comuna aclararon que no se abona entrada al ingreso, pero que al término del espectáculo se pasa la gorra.

La Moringa es una creación de la Asociación Civil Teatro del Bardo, el espacio autogestivo e itinerante que albergó a más de 200 artistas y miles de espectadores desde su inauguración, en diciembre de 2015. Se trata de un centro cultural único en la provincia; una tradicional carpa de circo, con gradas y capacidad para 300 personas, con equipamiento de luz y de sonido que puede adaptarse de acuerdo a la propuesta artística.

La innovadora propuesta que significó este espacio apunta a volver a las raíces del circo criollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here