Crespo- La Asociación Deportiva y Cultural, nuevamente en el marco de la realización del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Amistad” que se desarrollará del 21 al 24 de febrero, organiza una noche de carnaval, con precios populares. La institución, a través de su departamento de fútbol, hace una fuerte apuesta a los carnavales este año, programados para el sábado 22, a partir de las 21:00 sobre Avda. Ramírez y Martín Fierro.

La entrada será gratis para los menores de 15 años y costará $ 120 la anticipada y $ 150 perio al espectáculo.

El desfile carnestolendo estará animado por dos comparsas: Marumbá, de Hasenkamp; Iporá de Paraná, cada una con 120 pasistas, la Batucada Silvestre y en el cierre un show en vivo de la banda diamantina La Cumbiambera.

Escape a la libertad es la propuesta de Marumbá, un mensaje a derribar barreras internas para que todo lo que imaginamos se haga realidad. Con un estilo muy moderno y colorido se verán aves de luz, que animan a escapar a la libertad. Después se representan diversas actividades que nos hacen sentir libre como el deporte, viajar, la sensación de volar. A la medianoche, la Reina de la Oscuridad encomienda a sus demonios la misión de despertar nuestros miedos a través de arañas, gatos negros y brujas; pero al amanecer, la batucada y orquesta junto a las avez de luz, ayudan a vencer los temores a través de más acciones liberadoras: como bailar, la música, leer, el contacto con la naturaleza, andar en bicicleta, expresarnos a través del arte; todo representado por 14 grupos de coreógrafos.

Iporá, con 120 personas en escena, carroza y sonido en vivo representa a 29 carnavales del mundo. Un show muy variado, de todos los continentes, con mucho glamour, trajes con mucha pluma sintética, faisán sintético, brillo y espaldares.

Habrá servicio de cantina, venta de espuma y alquiler de sillas, para quienes no asistan con sus sillones para mayor comodidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here