Desde la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo se comunicó que estaba previsto participar desde este viernes 26 hasta el domingo 28 del certamen provincial-nacional Promocional de tenis que se desarrollaría en el Club Estudiantes de Paraná, donde se tendría presencia a través de una delegación integrada por doce chicos en total, diez para formar parte del provincial (Sub 10: Lorenzo Motta y Manuel Wendler, Sub 12: Benjamín Gottig y Tomás Jumilla; Sub 12 Mujeres: Josefina Folmer y Delfina Mendoza; Sub 16: Santiago Jacob, Alejandro Hetze, Guillermo Schimdt y Julián Oneto) y dos que estarán en el nacional (Martiniano Decoud en Sub 12 y Luca Mendoza en Sub 14), a quienes acompañaría el Prof. Marcelo Mendoza.

Finalmente, debido a las malas condiciones climáticas, se confirmó que el encuentro fue postergado hasta la semana próxima.

Por otro lado, se confirmó que el domingo 5 de mayo habrá un certamen femenino con jugadoras de toda la región, modalidad dobles, teniendo representantes la Asociación Deportiva y Cultural, pero también Ramírez, Libertador San Martín, Paraná, Diamante y Nogoyá, entre otras localidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here