Fue detenido por el delito de daño en contexto de violencia de género

0

Crespo.- Este domingo 26 de septiembre promediando las 17:15 horas, la guardia de Comisaría Crespo recibió un llamado telefónico, mediante el cual una mujer pedía el auxilio y presencia policial en su domicilio (Barrio Azul).

Hasta el lugar acudió una dotación policial que al llegar mantuvo una entrevista con la joven de 32 años, quien explicó que momentos antes, su ex pareja (con quien ya no convive desde hace varios meses), había llegado al domicilio con intenciones de retornar la relación, y luego de varios minutos de charla, comenzaron a discutir en el interior de la casa; por lo que seguidamente le pidió al hombre que se retire, y éste no hizo caso.

Desde la policía se indicó que en la gresca, el individuo rompió la puerta de acceso, por lo que la mujer en ese momento llamó al 101.

«El agresor, de 42 años, fue visualizado en el lugar, en estado de exaltación, y con la finalidad de resguardar la integridad física de la víctima, fue inmediatamente aprehendido», detalla el informe policial.

Por disposición de la Fiscalía de Violencia de Genero en Turno, el mismo fue trasladado a Alcaldía de Tribunales de Paraná, quedando supeditado a las actuaciones por el supuesto delito de Daño en contexto de Violencia de Género, legajo que fue instruido en la dependencia local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here