Frigerio recibió el respaldo del peronismo no K en Gualeguay

0

Encabezado por Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa, el sector de Entre Todos Entre Ríos (ETER) mostró su respaldo a la “Lista Juntos 502 A” con un encuentro que se desarrolló en el Club Quilmes de la localidad de Gualeguay.

A poco más de 10 días para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) la lista encabezada por Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Atilio Benedetti recibió el respaldo en el Club Quilmes de Gualeguay de un amplio sector que representa al peronismo no Kirchnerista, referenciados con ETER.

Entre otros, estuvieron presentes los ex legisladores Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa, Sebastián Schaumann (ETER Gualeguay) y el presidente del Nuevo Espacio Gualeguaychú, Francisco Álvarez. Además de referentes de Juntos por Entre Ríos como la intendenta de Gualeguay Verónica Berisso, y los senadores Alfredo De Angeli (Nacional) y Francisco Morchio (Provincial).

“Todos los dirigentes de este amplio espacio político priorizamos el sentido común antes que las ideologías. A todos nos une las ganas de trabajar por una provincia con más trabajo, con mejor educación y sobre todo por una Entre Ríos que tenga como prioridad la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo”, sintetizó Frigerio

El encuentro en Gualeguay cerró con una foto grupal que refleja el apoyo del sector del peronismo no kirchnerista a la Lista 502 A y también el respaldo de un grupo de vecinos del Barrio Molino, uno de los barrios más populosos de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here