El precandidato a diputado nacional por Juntos, Rogelio Frigerio, salió al cruce las acusaciones formuladas por el presidente Alberto Fernández referidas al parate en la obra pública durante la gestión de Cambiemos.

«El Presidente sigue perdiendo tiempo en priorizar la ideología sobre el sentido común, en ocuparse de atacar a un candidato de Entre Ríos antes que en buscar soluciones a los problemas que le quitan el sueño a los argentinos”, sostuvo Frigerio.  Y disparó: “Lo que dice sobre nuestra gestión no es cierto, pero ya sabemos que para el kirchnerismo la verdad no es importante».

Por otro lado, expresó: «Necesitamos un presidente preocupado y ocupado en resolver los problemas económicos que estamos padeciendo. Alberto tiene que levantar el freno de mano. Se perdieron más de un millón de empleos en lo que va de esta gestión, se cerraron más de 200.000 comercios y Pymes, la inflación no para de crecer y la gente vive con muchísima angustia.”

Por último, indicó : “Personalmente creo que estas elecciones se tratan de escuchar a los argentinos, de conocer sus necesidades y de tratar de ponernos de acuerdo en una agenda positiva, en nuevas ideas para salir adelante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here