“Frigerio lleva una vergüenza en su espalda: Macri”, afirmó Cresto

0

“Intento no hablar de Frigerio porque a me enseñaron que de los otros, nada; de uno, poco; y de las cosas, mucho. Pero hablo de Frigerio porque él habla del Presidente”, señaló Cresto en declaraciones al sitio Letra P.

El ex ministro del Interior y Obras Públicas de Cambiemos “lo ataca porque quiere esconder la vergüenza que lleva en su espalda, que es Macri”, puntualizó.

“Fernández está reconstruyendo la Argentina y es la síntesis del Frente de Todos. Frigerio lo ataca con mentiras y dice que hay que votar a Cambiemos para ponerle un freno al kirchnerismo y que el país no sea Argenzuela. ¿Por qué el Congreso se va a transformar en Argenzuela si los doce años de Néstor Kirchner y Cristina todo lo que se aprobó en el Parlamento fue a favor de los argentinos?”, se preguntó.

Luego, consignó: “Quienes escriben la línea discursiva de Cambiemos están coacheados. No tuvo éxito nada de lo que hicieron. La oposición, un gobierno neoliberal que ha endeudado a la Argentina en dólares, tiene como estrategia que la gente cuando vaya a votar tenga la imagen de la cena de Alberto (en Olivos) que está continuamente los medios. Es subestimar al electorado. La foto que hay que poner es la del debate de Macri en 2015. No puede decir que no hubo tarifazo, que no hubo inflación. Aníbal Fernández no pudo ser gobernador en 2015 por todas sus mentiras, le arruinaron la carrera”, afirmó.

“Yo soy antigrieta. Lo demostré en mis cuatro años como intendente de Concordia. Todas mis ordenanzas se aprobaron por unanimidad. Es lindo hablar de ser antigrieta y el diálogo, pero sirve si se acompañan con acciones que no generen grieta. No se discute una guerra contra Frigerio, pero representamos dos modelos de país totalmente diferentes”, concluyó Cresto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here