Frigerio estuvo en Nogoyá y se reunió con dirigentes

0

Nogoyá.- El ex ministro del interior, Rogelio Frigerio, estuvo el jueves en Nogoyá, donde fue recibido por el concejal Mariano Berdiñas y mantuvo un encuentro con dirigentes locales.

Se puede decir que la llegada de Frigerio logró reunir nuevamente a dos figuras de la Unión Cívica Radical que venían algo distancias. Es que de la reunión fueron participes Rafael Cavagna y el ex Secretario de Obras Públicas Municipal Manuel Schonhals, a quienes se los vio distanciados desde que el arquitecto y ex intendente se retiró del corralón municipal.

A pesar de que Frigerio evitó entrar en individualidades, se mostró amplio a la hora de convocar dirigentes nogoyaenses para la elaboración de su proyecto de gobierno: “todos tienen para aportar, no me puedo quedar solamente con la gente de mi partido (el PRO), creyendo que eso es más importante que los problemas de la gente. El único norte debe ser el bienestar de la gente, el resto debe ser secundario”, mencionó el ex ministro nacional dejando en claro que no dará lugar a divisiones internas.

“Aquí trabajaremos en política para tratar de que la gente viva mejor, estoy  dispuesto a dar batalla, quiero dar un proyecto superador a la provincia”, agregó. Al finalizar la entrevista, Rogelio Frigerio se mostró contento por volver a Nogoyá a visitar amigos, “estoy trabajando en un proyecto de transformación de la provincia, con la enorme esperanza de que es posible un Entre Ríos mejor, que tiene un potencial que está aún intacto y podemos salir de esta situación”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here