Un fin de semana de mucho trabajo para Francisco Hernández dio sus resultados y en la segunda competencia del Play Off logró recuperar lo perdido en Neuquén cosechando importantes puntos para el torneo que llega a la mitad de la etapa en la siguiente fecha a concretarse en este mismo trazado el fin de semana del 9 de noviembre.

El pasado sábado Francisco Hernández fue parte de la trigésima competencia del Turismo Carretera Mouras que se corrió en La Plata y donde el representante de General Ramírez se quedó con un 7° puesto en una dura final en la que el calor fue un factor determinante para los 24 pilotos que fueron parte de esta fecha.

La carrera tuvo como vencedor a Pedro Boero quien domino la carrera y se quedó con su primera victoria en la categoría. Por su parte Francisco Hernández logró avanzar desde el puesto 10 hasta el 7° lugar donde termino al cruzar la bandera a cuadros. El análisis de la carrera lo hizo Francisco de esta manera; “Terminamos en el puesto 7 siendo los mejores de la marca nuevamente, aunque no es consuelo para nosotros. Seguiremos trabajando más que nunca para darle la victoria a Ford antes de fin de año, si Dios quiere. Quiero destacar el trabajo de mi gran equipo, empezaron a armar el auto el lunes a las 10 A.M y en nuestra primera batalla nos metemos en el top ten lo que es más que meritorio. Descontamos fuerte en el campeonato, guarda con “el tractor” que puede sorprender en las 3 batallas que aún quedan. Gracias a todo el Martínez Competición, a Guly Durante, a todas las publicidades, que hacen un esfuerzo grandísimo y siguen confiando en mí en este momento del año, pronto llegaremos donde queremos estar. Gracias familia y amigos que están siempre.”

La buena cosecha de puntos para Hernández lo posiciona 10° con un total de 52 puntos lo que lo deja a una diferencia de 54 unidades. La tercera fecha de por la Copa de Oro se llevara a cabo el próximo fin de semana del 7 al 9 de noviembre en este mismo trazado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here