En Concordia
Folmer presentó Renault Kardian en Entre Ríos
Con un evento del que participaron más de 150 clientes, Folmer Concesionarios presentó Renault Kardian, el nuevo modelo de la marca del rombo. El evento se realizó el pasado viernes en la sucursal de Concordia y contó con la presencia de directivos de Renault Argentina, del Concesionario, colaboradores y clientes.
“Estamos muy contentos de presentar Renault Kardian en la provincia. Oportunamente, realizamos el evento de develación de la unidad en Concordia, donde el público recibió muy bien el modelo”, comentó Javier Folmer, directivo de Folmer Concesionarios. “Gracias al éxito de la preventa, donde se agotaron las unidades disponibles en pocas horas, pudimos contar con varios clientes a los que invitamos a develar el vehículo y hacerles una entrega simbólica durante el evento. Luego, los presentes pudieron dialogar con el equipo de ventas sobre el modelo y poder conocerlo al detalle”, continuó Javier.
Renault Kardian es en modelo totalmente nuevo y disruptivo dentro de la gama que Renault comercializa en el país, y es el inicio de una nueva serie de vehículos de la marca a escala mundial. Javier Folmer sostuvo que “Kardian es el primero de una nueva gama de productos que lanzará Renault en nuestro país, con una renovación total de la oferta de modelos por delante. A nivel mundial, Renault había comenzando, poco antes de la pandemia, con un plan estratégico denominado Renaulution, que buscaba rescatar y renovar la imagen de marca, los productos y servicios que ofrecía. Kardian es el puntapié de lo que vendrá a partir de ahora en cuanto a lanzamiento de productos”.
“Así como fue un éxito la preventa, consideramos que Renault Kardian seguirá siendo un éxito, porque la marca hace una apuesta integral por el modelo: cuenta con un precio competitivo, un paquete tecnológico que no es común en el segmento, una financiación de fábrica exclusiva muy buena, la posibilidad de suscribirlo por Plan Rombo y un beneficio en la posventa. Kardian es, como dice su slogan, el cambio que lo cambia todo”, concluyó Javier Folmer.