FNA 2022: Expectativas por la presencia de Sergio Massa

0

El secretario Jacob comentó a Paralelo 32 que se está desarrollando con fuerte trabajo la trayectoria final hacia la Fiesta Nacional de la Avicultura 2022, que se realizará desde el viernes 11 al domingo 13 de noviembre.

“Está todo encaminado y haciendo la difusión final de cara al comienzo de la fiesta. Está la expectativa de la visita del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa”. También se esperan autoridades provinciales, como el gobernador Bordet y el ministro de Economía Hugo Ballay. Destacó que la presencia de autoridades provinciales y nacionales se asume desde el gobierno municipal como la búsqueda de un “mensaje antigrieta que queremos lograr con la Fiesta” y destacó que “hay una buena coordinación con las autoridades provinciales”.

Señaló que las cuentas de la FNA se podrán equilibrar con aportes por 4 millones de pesos desde la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, que conduce el entrerriano Juan José Bahillo, y con unos 6 millones prometidos desde la Provincia que llegarían a través del Consejo Federal de Inversiones para pagar los eventos artísticos y costos de escenario. El resto se logrará con la venta de stands, que ya recaudó 6 millones; y la venta de entradas, por la que se esperan otros 6 millones. El presupuesto general de la FNA 2022 ronda los 21 millones de pesos. Actualmente, se ha llegado a unas 500 entradas anticipadas vendidas.

Nuestro objetivo inicial era que el costo de la fiesta no impacte sobre las arcas municipales”, señaló y subrayó que con los fondos logrados y comprometidos se logaría ese objetivo, si no se producen situaciones imponderables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here