FITUR 2023: Música, influencers y cata de vino en una jornada bien argentina

0

Marca país reconoció en el Stand de Argentina de FITUR a Coti Sorokin, como Embajador Marca País, los influencers Merakio como “Argentino en el Mundo”, y el español Marsal como “Amigo de Argentina”, en una nueva jornada de la Feria Internacional de Turísmo que se desarrolla en Madrid.

En el primer día de la FITUR abierto al público general, el Stand Argentino se vistió de fiesta compartiendo material del Campeonato Mundial de Fútbol, y la Copa Mundialista de Qatar, que es sin dudas, uno de los mayores atractivos de la Feria.

De la jornada participó el cantante Coti Sorokin, quien fue reconocido por Martín Giralda, Director Ejecutivo de Marca País Argentina como Embajador Marca País Argentina. La distinción fue entregada por la Secretaría de Promoción Turística, Yanina Martínez y el Director Ejecutivo del Inprotur Ricardo Sosa.

“Es un honor para mí recibir éste reconocimiento. Es un orgullo ser reconocido y me comprometo a seguir mostrando la música de éste argentino por España y por el mundo”, dijo emocionado el cantautor.

También fueron reconocidos, por su labor en difundir los valores distintivos de Argentina en el Mundo, el actor argentino, Lucas Merayo, devenido en influencer “Merakio” como “Argentino en el mundo” y al español Marsal como “Amigo de Argentina”

Entre aplausos y abrazos, ambos influencers recibieron obsequios en reconocimiento a su labor y fueron alabados por la gente presente en el Stand de Argentina en FITUR.  

La jornada contó con una cata de vinos recorriendo 2500 kilómetros desde la Patagonia hasta el NOA, a cargo de Pablo Tasso, sommelier y General Export Manager en Vinos de La Luz.

La degustación se enmarcó en la labor de Marca País Argentina para difundir la esencia de los productos tradicionales de Argentina, vinculados con su gente y las bondades de las geografías donde se desarrollan. Para finalizar, se entregaron camisetas argentinas con las 3 estrellas de los mundiales logrados por Argentina entre el público argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here