Firman convenio para mejorar conexiones productivas del departamento Nogoyá

0

Autoridades provinciales firmaron un convenio de trabajo para realizar tareas viales en el ingreso a la cooperativa apícola “La Colmena” en el Departamento Nogoyá

Se trata de la firma de un convenio conjunto entre la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a cargo de Alicia Benítez, y el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna. En dicho acuerdo el ente provincial aportará 1575 m3 de ripio natura arcilloso y la comuna ejecutará la obra sobre el acceso a la cooperativa apícola “La Colmena” desde la ruta nacional Nº 12 ingresando por calle Mitre.

Sobre ese tema, la senadora Flavia Maidana indicó que este “es el primer paso para poder llamar a licitación y comprar el material. En tanto, el municipio irá preparando el suelo de estas calles que se intervendrán, para luego distribuir el ripio. Felicito a la cooperativa La Colmena, por su crecimiento y compromiso con la producción. Están exportando a buen ritmo, la producción y la calidad del producto, son muy buenas».

Además, agregó: “Creo que esta es la manera de trabajar, entre el municipio, la provincia y este grupo de trabajadores que se unió para cosechar beneficios. Nosotros como Estado debemos dar respuesta a ellos, así seguiremos trabajando hasta concluir la gestión”.

Al respecto, Cavagna, destacó: “Esta obra es un trabajo conjunto entre el Gobierno provincial, la cooperativa y nuestro Municipio”.

Por último, el presidente de la cooperativa apícola La Colmena, José Perello, que también presenció la rúbrica del convenio remarcó que la obra “no solo beneficia a la cooperativa, sino a toda la barriada de Villa Ghiano. Entendieron las autoridades tanto provinciales como locales que trabajando en conjunto se pueden lograr cambios significativos, no solo a la producción sino a este importante barrio de la ciudad”.

Por último, participó del acta de firma del convenio, el jefe de la Zonal VII de Vialidad Provincial, Gerardo Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here