Victoria.- En la mañana de este jueves 31 de enero se realizó la firma de un convenio de cooperación entre la Universidad Siglo 21 y la Municipalidad de Victoria, que tiene como propósito fomentar la capacitación, brindando beneficios para aquellos empleados del Municipio y su grupo familiar, que deseen estudiar en UES21 alguna tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional y/o una carrera de grado y/o posgrado.

Se informó que entre los beneficios se encuentran importantes descuentos en aranceles semestrales para carreras de grado, carreras de pregrado, Cloud21 y programas Internacionales. Acordándose también que por cada veinte (20) personas inscriptas en UES21 en carreras de pregrado y grado, la Municipalidad de Victoria dispondrá de una beca completa para otorgar entre su personal, beneficio que será también aplicable por cada diez (10) personas inscriptas a programas internacionales durante un año calendario.

Finalmente desde el municipio se comunicó que los interesados pueden obtener información al respecto en el Área de Personal Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here